Goles de Winning

Category: , , , , By Felipe "el_gricho"
Bueno uno de mis hoobies es pegarme al 360, y jugar winning o fifa, esta primera muestra, nos enseña como hacer un contragolpe. Este gol me parecio muy bakno por que por primera vez utilice el boton de colocación (rt), bueno, estoy con grace y con fai y estan aburridas por que estoy haciendo esto, asi que al grano. Partido: Brasil - Argentina segundo tiempo minuto 36......... Despues de una ataque de argentina en el cual dida captura el balon, pase a roberto carlos, de el a ronaldinho, ronaldinho a ronaldo y ronaldo pase a profundidad a adriano, (movimiento crucial) golpe de izquierda a un solo toque al palo contrario del arquero a todo el angulo. Consejo: Adriano patea del carajo con el boton de presicion cuando llega un balon cruzado. GOOOOOOLLLLL!!!!!! jejejejejejej en estos dias me conecto a xbox live y les doy mi gamtag para jugar. Despues subo mejores goles que me estan presionando......
 

3 comments so far.

  1. PAZ 7 de marzo de 2008, 14:56
    Muchos talentos en un solo hombre!!!

    Diseño, Talento Futbolístico (En vida real y Xbox) y ... otros muchos (supongo)

    Cultiva tus dones jejejeje

    Un abrazo y un beso
  2. Anónimo 12 de marzo de 2008, 7:45
    Unreal goal
  3. jesaub 13 de marzo de 2008, 15:36
    Noo chino, ud. juega es en Xbox, si fuera en PS2 hasta de pronto lo retaba, pero en Xbox como que no...

Something to say?