Mis primeros diseños........pues

Category: , , , By Felipe "el_gricho"
Una de las cosas que me gusta hacer, es tomar fotografias de amigos o de cualquier cosa que me de una buena idea y relizar un diseño sencillo........ para la muestra (obviamente la primera siempre sera la de uno mismo):

Bueno, despues de pasar por diferentes prubas, pues..... se pasa a molestar a los amigos:



Nombre: Grace, Gracesation o Grace maria

Perfil: parcera del alma




Tema: molestarla un rato, Music(obvio)


- Bueno esto salio de ver una foto que me gusto y quize hacerle una composición para molestarla un poco y regalarle algo en su no cumpleaños.






Nombre: NegraFelo
Perfil: Parceros de la U
- Esta foto fue tomada en una parranda cerca a la U y por esos dias estaba como desparchado, como raro, y me parecio una buena foto para modificarla y poderla colocar como la foto de display de alguna red social o del msm.


Bueno estos son algunos de los diseños y bobadas que he hecho, ojala les guste, y si alguien quiere alguno, pues me envia una foto un tema y miramos como arreglamos........ jejejejejejej. Para mayor información me pueden agregar en facebook (jorge felipe grijalba Network: colombia) y pueden ver mas trabajos en la pestaña de BigPhoto. Fe"elgricho"





 

4 comments so far.

  1. Unknown 27 de febrero de 2008, 6:53
    definitivamente este blog merece un 5 jejeje
  2. Anónimo 2 de marzo de 2008, 19:26
    eii!!


    zoy
    zinaid!!


    huhuh
    tu hermana

    huhu

    ..
    no pz
    me pareze genial!!


    waz enzerio
    me pareze
    genial
    como te fijaz en lzo pekeñoz
    detallez

    pz ez lo ke
    hace ke zean buenoz
    dizeñoz y con
    buenoz detallez


    me encanta el dizeño
    en ke ganazte pz
    eza rana
    ta brutal!!
    en la dezcripcion
    me di cuenta de muzhoz
    detallez..
    ke jumm
    pero ezo lo hace aun maz
    genial!

    huhu
    .
    me encanta el dizeño
    de grace..
    huaz kedo tan natural!

    tambn me guzta mucho el
    de bogota..
    zi y ez un gran dizeño
    porque io lo miro
    y de una ze a ke te refierez
    ezo ez
    bueno

    y ia..
    fe re kiero pazadooo!!


    eii me debez miz montajez..
    graciaz por enseñarme ami

    huhuhu
    voi
    por tu camino.!!!
  3. Unknown 3 de marzo de 2008, 16:45
    feeeeeeee, que desparche el tuyo, aunque deberian pagarte por eso, super buenos tus diseños, un abrazo, cumpli con hacer el comentario :p, un abrazote
  4. Anónimo 13 de marzo de 2008, 22:49
    Sumerce gricho...pues bonito el blog pa que...pero man yo que lo conozco poco se que no muestra ni un 1% de lo que usted es...se queda cortico, pero bueno...igual bakano...cuidese y hablamos luego...DW

Something to say?