Perdiendo la virginidad..... en esto de los blogs

Category: , , , By Felipe "el_gricho"

Bueno....... Todo comenzo como una sencilla tarea, crear un blog, (como imbecil el comentario), pero bueno, en eso estoy, primero que todo soy felipe, estudiante de 10mo semestre de ingenieria industrial, orgullosamente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Creo que es un buen comienzo...........

En resumidas cuentas, en este blog encontraran cosas que me interesan y que hacen parte de mi vida, como las cosas que creo digitalmente y una que otra reseña de un juego o alguna comic que me interse, mmmmm.......... bueno el tiempo lo dira.


Fe "el_gricho".

 

16 comments so far.

  1. PAZ 25 de febrero de 2008, 15:02
    mmmm.... ¿Que decir?... solo que lo tuyo es muestra de que arte y tecnología pueden ir de la mano.
    ¿Cuando será que me haces una composición a mi?
  2. Jonathan B 25 de febrero de 2008, 19:42
    Desparchado como raro?
    La verdad pues cada composicion de Pipe, tiene una razon de ser, y sale de algo en particular, no es un simple desparche. Pues conociendonos de toda la vida, lo unico q se, es q tiene grandes condiciones para lo q se proponga realizar, en pocas palabras, mucha clase.
  3. Unknown 25 de febrero de 2008, 19:46
    Hola Fe, que bueno q compartas con todos las trabajos tan buenos q haces, espero por supuesto ver mis fotos ahi, jeje, bye, muakkkk!
  4. Anónimo 27 de febrero de 2008, 5:31
    ole esto para que tarea es..??? bueno metale mas cosas a su blog. sueter
  5. Carlos Andres 27 de febrero de 2008, 17:22
    Hola Fe, me parecio muy bakno en serio, igual creo q te faltan muchas de las cosas que has hecho que son igual de buenas, todo esta muy bn. Me tenes q enseñar a hacerlo!
  6. Anónimo 1 de marzo de 2008, 9:29
    Quiubo, vacano el blog; nos vemnos en la U; bye.
  7. PAZ 10 de marzo de 2008, 8:10
    Hola Jorge Felipe!

    Éste bien podría ser mi último comentario (por lo menos de hoy. Espero que para todos los demás que entren a tu blog, sea tan interesante como para mi, conocer de tus aficiones.

    Un beso
  8. jorgeP 12 de marzo de 2008, 8:55
    muy vacanas laas fotos.... se nota el talento y la dedicacion para hacerlas.....
  9. Anónimo 14 de marzo de 2008, 8:28
    Sinceramente le digo que tiene un exelentefuturo, que trabajos y diseños tan buenos. radicales lo felicito. enseriio lo felicito
  10. Unknown 18 de marzo de 2008, 11:40
    TIENES MUCHO TALENTO, APROVECHA TODAS ESAS COSAS BUENAS Q TIENES, T FELICITO Y CON LO QUE HACES PONES ALGO DE DICHA EN LA VIDA DE LOS DEMAS...
    D I A N A
  11. Anónimo 18 de marzo de 2008, 19:33
    Hi, it´s a good work, congratulations, I know that you are very talentous, I hope that the next time my pictuare will be in here but I´m the most wonderfull girl, so I need that these will be the best.
    Good loock
    see you**
    kisses
    AAA
  12. Anónimo 18 de marzo de 2008, 19:47
    Excelente comienzo, ojala le vaya muy bien en la nota (pero es obvio que sí), tiene un gran futuro falta que lo publique en otras partes porque o si no uno no se entera
  13. Anónimo 19 de marzo de 2008, 19:15
    buena para estar incuesionando en el tema le esta pegando bien, se nota las horas de trabajo y desvelo en el compiurer yo diria que ha sacrificado unas cuantas fuegas por este camello "jajajajaja".
    JACK
  14. Anónimo 26 de marzo de 2008, 9:00
    hola fesesito tu blog esta genial en serio como siempre me dejas super descrestada con la cretividad y con el diseñó te quiero mucho besito a kathe
  15. Anónimo 28 de marzo de 2008, 17:43
    hola fe, tu como siempre tan talentoso, q bien q explotes todas tus habilidades aun recuerdo la cartela de un oso y su cazador, q me ayudaste hacer en el cole, jejejej, nose si lo recuerdas pero tienes un super don creativo, y tu blog esta muy bacano, espero verte mas seguido no solo en trasmi un besos, MaRu (Maria Eugenia Miranda)
  16. Anónimo 16 de mayo de 2008, 17:04
    hola care pipi ;)
    hahaha
    me encantaaa tu blog
    necesitamos un flyer en este
    momento y no estas :(
    care pipi.....
    definitivamente me encanta
    :)

Something to say?