Ultimo en guarachas...... pues de mis cositas

Category: , , , , , By Felipe "el_gricho"
Dentro de los ultimos adelantos en mi educación autodidacta, he podido desarrollar varias ideas interesantes; la primera viene de entretenerme con diferentes modelos y desarrollar un gusto casi obsesivo por los stencil, dentro de los cuales en la ultimas tendencias, muestran un tipo de expresión abierta y sin tapujos de muchas ideologias tanto politicas como culturales y que en el ambito social bogotano estamos acostumbrados a ver casi en cualquier lugar, ya sea en una pared de un bar, en la esquina de una calle, en un bolardo, etc.

Pero para mi gusto, lo encuentro mas que una expresión unica, ya que es la representacion plana de la escencia de un objeto o personaje; sin lugar a dudas es una representacion excta, artistica y sobria. Para la primera demostración, quiero presentar al mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, esta foto fue tomada en el partido frente a Alemania donde sus dos mejores goles considerados por muchos obras de arte.

Bueno dentro de este tipo de concepto tengo muchas cosas para mostrar, pero en proximas entradas les mostrare un poco mas de este trabajo.




Ahora un poco menos espectacular, quiero mostrar un diseño simple de una composición de una foto mia, donde intento dar la impresión de que varias fotos polaroid conforman mi imagen, es algo simple.



Pero es un buen efecto, tal vez me falto un poco de sombra pero fue un primer intento.....







Para finalizar, quiero mostrar un encarguito que salio de este blog, en las primeras entradas mostre un poco de pop art, y la negration (ya mencionada antes), me envio una foto de ella y queria un diseño parecido. Y este fue el resultado.

Espero q les guste..........
 

10 comments so far.

  1. Anónimo 12 de marzo de 2008, 7:40
    HOLA FILIP
    Está todo muy chevere! q creativo eres. Tienes q seguir mostrando lo q haces, FAY
  2. PAZ 12 de marzo de 2008, 9:11
    Como todos los que visitan tu espacio en la red, acuerdo en que la creatividad que nos enseñas es única (irónico?), fresca y con un sentido. Estoy ansiosa por ver a donde llegas con tanto empeño, dedicación, talento y compromiso con tus cositas.

    PD. Muchisimas gracias por el diseño que me hiciste. De verdad me impacto, es muy díficil de expresar con palabras

    Kisses
  3. jesaub 13 de marzo de 2008, 15:33
    Pelao... que simple y que teso el de las polaroid... Quizás cualquiera pudo hacerlo, pero solo a ud. se le ocurre... Bacano
  4. Anónimo 14 de marzo de 2008, 14:11
    Cuando vamos a ver algo de ingenieria industrial???

    aunque siempre es bueno tener un plan B... pero... cual es cual??
  5. Anónimo 14 de marzo de 2008, 14:27
    Mmmmmm del karajo.....ke mente....En abrazot..Negration
  6. hernán 14 de marzo de 2008, 21:34
    Tonz que Grijalba, me alegra mucho ver el desarrollo plano, que poco a poco construye, echele un vistazo a www.elniuton.com es una revista interactiva que en alguna de sus ediciones habla del stencil, conozco a un man de nombre JUAN MOJICA, el cual sabe bastante de eso, pues su tesis hablo sobre el intercambio y el estencil, estuvo involucrado, pues el diseño de un libro con solo stencil, por bogota fue su entrega... los colores manipulan nuestra vista y aveces las constrasten ayudan a realzar lo interesante de una obra. pantone.com es una buena referencia de colores... que le rinda
  7. david335 15 de marzo de 2008, 10:50
    Están interesantes los trabajos. El de las fotos está bien bacano!

    Siga subiendo lo que haga, habrá que pasar por acá más seguido.
  8. Anónimo 18 de marzo de 2008, 7:49
    Muy bonito muy interesante
  9. Unknown 18 de marzo de 2008, 8:31
    Felipe super buena idea todo este arte que esta creando, además las ideas y diseños estan rebacanos, un saludo

    Julián Gómez
  10. Karen Erazo 18 de marzo de 2008, 16:07
    Hola, ps yo no es que sepa mucho del tema, pero igual, visualmente es muy atractivo todo lo que haces. Todos los diseños dejan ver la "mente brillante" y creativa que tienes.

    Felicitaciones...

Something to say?