Otros dos para la coleccion........

Category: , , , , By Felipe "el_gricho"
Este primer gol muestra como adriano ejecuta con gran maestria un buen tiro al angulo desde tres cuartos de cancha, igual con (rt), el gol es simple, empezaba un buen contragolpe y cafu pierde el balon con un central y este intenta hacer un pase al centro(el colmo la i.a.) para un lateral, Adriano hace una diagonal intercepta el balon y antes de que llegue algun tipo de marca dispara y ........ gooooool!!!!


Ahora, para este gol cabe resaltar la salida del equipo pues el balon viene desde roberto carlos, a Kaka quien hace un pase de profundidad antes de la mitad de cancha y deja solo a Adriano con un defensa a su lado y el arco al frente, lo que me gusta de este gol es que cualquiera intentaria ir de frente al arco y pegarle al balon, pero lo que enrealidad intentaba fue lo que salio, diagonal a la derecha, igual con la marca detras, y hago un globito, con un buen gesto tecnico que deja tendido al defensa en su ultimo intento por quitarme el balon, algo asi como un "ole" o un "hasta mañana!!", y el arquero no puede hacer nada pues el balon va muy bien direccionado y se queda buscando telarañas en el angulo.


Bueno, espero que les guste......

Fe"el_gricho"
 

4 comments so far.

  1. Anónimo 3 de marzo de 2008, 17:01
    buen blog felipe
    Víctor
  2. PAZ 10 de marzo de 2008, 8:05
    Me gusta muchísimo más éste fondo que el anterior.

    Espero obtengas el 5 que te mereces

    Un abrazototote
  3. PAZ 12 de marzo de 2008, 9:13
    Tienes que darme la revancha, porque no es justo que me ganes en éste jueguito.

    Además... tienes que enseñarme para ser tan desocupada y vaga como tu.

    Bye
  4. jesaub 13 de marzo de 2008, 15:34
    Chino, toca que juguemos un día de estos... Y vemos como es la jugada... jajaja, pero en serio, avise a ver cuando jugamos, y el que pierda paga...

Something to say?