Sin Delio Promoción toke

By Felipe "el_gricho"
Bueno, gracias a este blog consegui un trabajito bien bakno, hacer la publicidad para una banda de unos parceros. La banda se llama Sin Delio, su nombre viene del rechazo social que se realizo a un compañero en la universidad, y que intenta de alguna forma crear oposición contra el rechazo estudiantil.

Los integrantes son Diego Noreña "la Guaricha", voz y guitarra, Felipe Duarte "felo o phelo", bateria, cartagena "andrés Perez"(jejejeje), bajo y Pedro "Pedro", guitarra. El grupo toca coversitos de The cure, Artic Monkeys, The strokes, Sublime.... bueno en fin, y tiene cuadradas como dos o tres canciones propias.

el cuento fue que para despues de semana santa tenian el toke y pues despues de ver mi blog me pidieron el favor de hacer algo con algunas fotos y crear como una imagen pera el grupo. El unico problema fue, que como ya habran leido en las anteriores entradas que no movi un dedo en seamana santa y ellos me pidieron el favor despues de entrar otra vez a clase....... entonces pues no tenia un carajo de tiempo.



Al final pude hacer dos cosas pequeñas, que para mi y para ellos tuvo mucha importancia y esto fue lo que les envie......



Al final el toke estuvo bakano y a la gante le gusto la idea.
ojala les guste y si necesitan algo no es mas que se comuniquen conmigo al correo: felipegrijalba@gmail.com o a el_gricho@hotmail.com.
 

1 comment so far.

  1. Unknown 17 de abril de 2008, 18:24
    Fe!!! me encanta la imagen en la que aparece la guitarra, te felicito, quedó muy chevere. Picos y abrazos, y sigue haciendo tan buenos trabajos.

Something to say?